domingo, julio 30, 2006

Mi primer muerto

Esta vez pareciera que no sabría cómo comenzar, sin embargo todo es realmente simple pues esta mañana me enteré que mi padre, quien nos abandonó hace ya 20 años por otra mujer y otros hijos, murió esta mañana. Afortunadamente ocurrió tan lejos de aquí que no debo buscar un pretexto para no acudir, aunque claro me sobran. Cómo una sombra que se ha repetido con la misma facilidad en mi vida, sólo aceptaré de su herencia la estúpida y egoísta sensación que en este momento poseo de desear vivir, vivir y vivir


Del mito [Jaime Sabines]
Mi madre me contó que yo lloré en su vientre.
A ella le dijeron: tendrá suerte.

Alguien me habló todos los días de mi vida
al oído, despacio, lentamente.
Me dijo: ¡vive, vive, vive!
Era la muerte.

2 Comments:

At 10:10 p.m., Blogger Beth Xe Yaga said...

Ya escribe de nuevo, Jaguar!

 
At 10:18 p.m., Blogger Beth Xe Yaga said...

Ya se me olvidó cómo subir información... quiero publicar!!

Recuérdame

 

Publicar un comentario

<< Home